BIENVENIDA A DRESSINGLAB

AL DIRECTORIO Y COMUNIDAD PREFERIDA POR LAS FASHIONISTAS

Si amas la moda (tanto como nosotros) y te la pasas buscando inspiración para tu próximo outfit, entonces estás en el lugar correcto.

Lo que hacemos en DressingLab es curar el contenido y agregar las mejores prendas que puedes comprar tanto online como offline para facilitarte su búsqueda. Además, las ponemos a tu disposición para que se crees outfits con ellas y los compartas con una gran comunidad de fashionistas.

Así Dressinglab se convierte en un espacio de inspiración para ti donde puedes consultar en donde comprar las prendas de ese outfit que tanto te gustó sin sentir frustración de no saber en dónde conseguirlas.

UNA NUEVA FORMA DE DESCUBRIR

LA MODA A TRAVÉS DE INTERNET

Nuestro objetivo es ayudar a que tu experiencia de compra no solo sea más sencilla sino también sea más agradable y divertida. En Dressinglab.com podrás:

Acceder al catálogo de diferentes tiendas y marcas en un solo sitio.

Expresar tu estilo y ayudar a que otros se inspiren de él, creando outfits en nuestro creador de outfits.

Encontrar inspiración para tu próximo outfit gracias a nuestra comunidad.

Descubrir y comprar marcas de diseñadores que venden en nuestro país.

Haz parte de nuestra comunidad


Fashion Lover

¿Te encanta la moda y quieres estar al tanto de lo que pasa en este mágico universo? ¿Tienes un excelente gusto para vestirte y quieres compartirlo con nuestra comunidad? No esperes más y haz parte de DressingLab. ¡Regístrate gratis ahora!


Bloggers

¿Tienes un blog y te gustaría promocionarlo a través de DressingLab? Conoce nuestro programa especial para bloggers, regístrate ahora ¡Es gratis! También puedes contactarnos a través de team@dressinglab.com


Tiendas y diseñadores

Si eres diseñador/a o tienes la representación de una marca que crees perfecta para ser destacada en DressingLab conoce nuestro programa especial para tiendas y diseñadores o ponte en contacto con nuestro equipo comercial a través de team@dressinglab.com


Conoce nuestro equipo