Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta?

¡Muy fácil! Sólo debes hacer clic en el enlace Regístrate que aparece en la parte superior derecha de la página y completar el formulario con tus datos. Envías el formulario y listo, ya eres parte de DressingLab.

Abriendo una cuenta en DressingLab tienes la posibilidad de acceder a la primera comunidad de shopping online en Colombia. En este espacio podrás tener tu propio dressing virtual para guardar tus outfits preferidos y compartirlos.

Para estar siempre enterad@ de nuestras actualizaciones solo debes conectarte a tu cuenta y desde tu dressing, ingresar al link editar perfil. Una vez allí marca la opción para inscribirte a la newsletter y listo.

Simplemente debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro apartado Contáctanos y nuestro equipo procederá inmediatamente a cerrar tu cuenta.

Debes hacer clic en el botón The Lab. Una vez allí, buscas los productos que quieres agregar a tu outfit a través de los filtros. Debes arrastrarlos y soltarlos en la zona predeterminada. Para tener una explicación en detalle, haz clic en el siguiente video.

Si. Cuando creas un outfit, este se agrega automáticamente a nuestro feed de outfits y entre más corazones tenga, más posibilidades tiene de subir a nuestra página principal.

En DressingLab no se hacen transacciones de compra. Nosotros te dirigimos a la página de la marca para que efectúes tu compra directamente en su página web.

En caso de no encontrar respuesta a tus preguntas, sientete libre de contactarnos, estarémos encantados de poder ayudarte.