Términos y Condiciones Generales

Los presentes Términos de Uso y Política de Privacidad regulan el uso del sitio web dressinglab.com identificado con el NIT 900735194-1 (en adelante el "Sitio Web" o "Página Web"), de la que Dressing Lab S.A.S (en adelante "Dressinglab", "nosotros", "nuestro") es titular. En cumplimiento con COPPA (acta de Protección de Privacidad en Línea de los Niños de 1999), no recopilamos ni guardamos conscientemente información de menores. Por lo tanto Dressinglab.com no permite el registro de menores de 13 años en su pagina web. Al registrarte en nuestra página estás constatando que tienes más de 13 años de edad. Los Términos de Servicio pueden ser revisados en cualquier momento y modificados mediante la publicación de una actualización de esta página. Debes visitar esta página periódicamente, debido a que el uso continuado de nuestra página web significará que tu aceptas esos cambios, habiendolos leído o no.

Tu aceptación

Al usar y/o visitar nuestra página web, incluyendo todo el contenido disponible bajo el dominio dressinglab.com, estás manifestando tu consentimiento respecto a ambos, los términos y condiciones ("términos de uso" y "términos y condiciones" de nuestra política de privacidad). Te rogamos no utilizar nuestra página web si no estás de acuerdo con los términos y condiciones presentados a continuación.

Usuario de la página web

Para poder acceder a algunas funciones del Sitio Web, tendrás que crear una cuenta. Nunca se puede usar la cuenta de otro sin permiso. Si te solicitamos información de registro, debes proporcionarnos información verdadera, precisa, actualizada y completa. No está permitido utilizar la contraseña de otra persona. Tu eres responsable de mantener la confidencialidad de tus cuentas y contraseñas y te comprometes a notificarnos cualquier uso no autorizado de tu contraseña, cuenta o cualquier otra violación de seguridad. También reconoces que un cierre de sesión fallido puede dar lugar a un uso no autorizado de tus cuentas. Así que te pedimos verificar esto antes de salir de tu cuenta, pues no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda resultar si no cumples con estos requisitos. La tecnología y el software subyacente a nuestros sitios y los servicios son propiedad de Dressinglab. Aceptas no copiar, modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, asignar, distribuir, realizar ingeniería inversa o transferir cualquier derecho a la tecnología o software subyacente a nuestros sitios o servicios. Te comprometes a no modificar el software subyacente a nuestros sitios de cualquier manera o forma, o usar versiones modificadas del software, incluyendo (sin limitación) con el propósito de obtener acceso no autorizado a nuestros sitios. Si eliges un nombre de usuario que, a nuestra entera discreción, es obsceno, indecente, abusivo o que de otra manera nos someta al menosprecio público, nos reservamos el derecho, sin previo aviso a tí, para cambiar automáticamente tu nombre de usuario, borrar tus mensajes de nuestros sitios, denegar el acceso a nuestros sitios, o cualquier combinación de estas acciones. Puedes mostrar imágenes de los outfits creados en nuestra página web en otros sitios web para uso no comercial, siempre y cuando lo hagas con el código de inserción proporcionada por Dressinglab.com. No se puedes alterar dicho código de inserción bajo ninguna circunstancia. Las imágenes de nuestro sitio web relacionadas directamente con nuestra marca son propiedad intelectual de DressingLab y no pueden ser utilizados para uso comercial sin nuestro permiso. Además, si quieres hacer uso comercial del Servicio Dressinglab, debes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial y/o marketing para llegar a un acuerdo con Dressinglab.com.

Política de confidencialidad y seguridad

La información de tu cuenta en Dressinglab.com está protegida por una contraseña que tu mismos has suministrado para tu privacidad y seguridad. Es necesario que tu también trabajes para la protección de tu cuenta y prevenir el acceso no autorizado a esta misma, cerrando sesión cada vez que te conectes desde un equipo que no sea el tuyo. Sólo los empleados de Dressinglab que necesiten tu información personal para realizar un trabajo específico (por ejemplo, un representante de servicio al cliente) tienen acceso a ella. Todos nuestros empleados se mantienen al día sobre nuestras prácticas de privacidad y seguridad.Aunque hacemos todo lo posible para preservar tu privacidad, es posible que tengamos que revelar información personal cuando sea requerido por la ley, partiendo de que damos buena fé a que dicha acción es necesaria para cumplir con un procedimiento judicial actual o un proceso legal.

Política de privacidad

Dressinglab.com puede ahora o en el futuro, permitir la sumisión de fotos u otro contenido enviado por ti y otros usuarios ("archivos de usuario") y alojar, compartir y / o publicar dichos archivos de usuario. Así que una vez publiques la información de tu perfil y tus archivos de usuario, Dressinglab.com no garantiza ninguna confidencialidad con respecto a cualquier presentación. Como usuario, entiendes y aceptas que todos los outfits que crees en nuestra página web serán visibles al público. Además otorgas a dressinglab, nuestros afiliados y socios una licencia irrevocable, libre de regalías, y no exclusiva para utilizar, reproducir, transmitir, crear trabajos derivados y publicar los outfits o conjuntos creados por ti en dressinglab.com. Nosotros no nos hacemos responsables por ningún contenido, opinión o consejo expresado por los usuarios de nuestro sitio web y renunciamos expresamente a cualquier y toda responsabilidad en relación con el contenido publicado por nuestros usuarios. Dressinglab no permite la infracción de la propiedad intelectual y derechos de autor en su pagina web, por lo tanto dressinglab se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido sin previo aviso. Si eres propietario de un derecho de autor o un agente de lo mismo y crees que cualquier contenido de usuario u otro contenido infringe sus derechos, te agradecemos que nos contactes en el menor tiempo posible a team@dressinglab.com

Contenido vinculado a Dressinglab.com

Dressinglab.com puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad o están controladas por Dressinglab, incluidos los sitios web con los que podamos tener una relación de patrocinio o comercial. Dressinglab.com no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio web de terceros. Además, Dressinglab no puede censurar o editar el contenido de cualquier sitio web de terceros. Al utilizar nuestra página web, liberas expresamente a Dressinglab de cualquier y toda responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web de terceros. En consecuencia, te recomendamos que tengas en cuenta cuando salgas de dressinglab.com leer los términos y condiciones y la política de privacidad de cada uno de los sitios web externos que visites. Dressinglab.com proporciona enlaces e información relacionada con muchos otros sitios web, incluyendo sitios web con los que podamos tener una relación de patrocinio o marketing relacional. No ejercemos control sobre esos sitios web, y cada uno tiene su propia política de privacidad, que es distinto de éste. Estos otros sitios web también pueden colocar sus propias cookies u otros archivos en tu ordenador, recoger datos o solicitarte información personal.

Revisar, actualizar o borrar tu información personal

Puedes visitar en nuestrositio web tu página de perfil de usuario las veces que desees y:

  • Actualizar o corregir la información de tu perfil (datos, fotos, correo electrónico)
  • Desabonarte de nuestra newsletter
  • Editar o borrar la información relacionada con tus redes sociales
  • Eliminar todos o algunos elementos de tu Dressing